Loading…

PARA EL FUEGO INTERIOR

Construido para momentos entre pisar el acelerador y soltarlo, atravesar una cuesta y enderezarse, afrontar un obstáculo y superarlo. El rendimiento Can-Am es como ningún otro. Y es lo que tiene a todos hablando.

FORMADO PARA LA LÍNEA DE META

Creemos que un hombre y su máquina todo terreno deberían encajar bien para el largo camino, que haya una bandera de cuadros o no. Con un rendimiento adictivo, las cabinas Ergo-Lok de Can-am hechas alrededor del conductor son aún más esenciales para mantener el control, ofreciendo confianza sin igual y reduciendo la fatiga.

DISEÑO EN MAXIMA

Al momento de construir máquinas para puro rendimiento a donde vaya, nuestros ingenieros inspiraron la suspensión en Trophy Truck, hallaron maneras de usar materiales avanzados de bajo peso y revolucionaron la tecnología de doble tracción con el diferencial Smart-Lok. ¿Por qué? Para darte un botón de INICIO que vale la pena oprimir.

EL PODER DE EMOCIONAR

El primero de la clase, como si aún estuviéramos en la escuela, Can-Am está acostumbrado a ganarse la atención al ofrecer los modelos Maverick X3 con 172 caballos de fuerza. De 0 a 60 MPH en 4.4 segundos, sí. Pero preferimos mostrártelo en lugar de contártelo.

VER EL MAVERICK X3 EN ACCION

VER EL RENEGADE EN ACCION