Loading…

PULGADA POR PULGADA

Perfeccionados a lo largo de décadas de experiencia en varios terrenos, los ingenieros Can-Am tienen experiencia de primera mano en los caminos, los obstáculos y las aventuras que todos deseamos. ¿Quieres ver qué hace a nuestros vehículos diferentes?

COMENZAMOS CON TRABAJO PESADO

Hechos para hacerlo, no para contarlo. Caballos de fuerza de cabo a rabo, lo que los vehículos side-by-side Outlander ATV y Defender pueden lograr va más allá de los números en un cuadro. De arriba para abajo, de la jaula a las placas de deslizamiento, están equipados para completar lo que sea que tú les lances.

USALO TODO

Nuestro diseño ergonómico centrado en el ocupante, los controles, y sistemas de propulsión reactivos son las razones por las que los dueños se sienten tan cómodos remolcando hasta 2.000 lbs. (907.2 kg) en un Defender como después de largo día de recorridos. Las especificaciones son una cosa, los resultados son otra: motores Rotax, propulsión de doble tracción y suspensiones de alto rendimiento han sido probadas y prueban que rinden.

DISEÑO QUE CUMPLE

La capacidad para rendir va más allá de nuestros grupos motopropulsores: construimos vehículos todo terreno para rendir contigo, no en tu contra. Desde el interior dotado de elementos útiles y la caja de carga a la variedad masiva de diseños, grupos motopropulsores y opciones del Defender, no hay duda que nuestros todoterrenos están hechos para trabajar duro y sabiamente.

VER EL DEFENDER EN ACCION

VER EL OUTLANDER EN ACCION